¿Quieres una camiseta del Alba firmada?

Volvemos a trabajar con UCity App Albacete. Y nuevamente nuestro ‘coworking’ con esta empresa (concepto que más allá de ‘estar de moda’, representa a la perfección nuestro modelo de trabajo colaborativo con negocios de la ciudad) centra su atención en el Albacete Balompié S.A.D.

En este caso, te presentamos un sorteo exclusivo: el de una camiseta firmada por toda la plantilla del ascenso del Albacete Balompié. La elástica elegida, además, es la misma que lucieron los jugadores en los partidos del play off para el ascenso a Segunda División, la nueva equipación del Alba.

Para entrar en el sorteo, sólo tienes que ser fan de una de las páginas de Facebook que promueven el concurso: Eventtio o UCity APP Albacete. Pero además, si sigues a las dos FanPage tienes más oportunidades de conseguir el premio. ¿Por qué? Porque a cada fan le asignamos un número aleatorio y si perteneces a las dos páginas, recibirás dos números. Teniendo cada persona un número, para realizar el sorteo sólo necesitamos elegir uno al azar. Y a esa tarea nos ayudará la web www.random.org.

Los fans de ambas páginas serán contados hasta el 12 de junio. Siendo un día después cuando realizaremos el sorteo y comunicaremos el/la ganador/a (13 de junio). Para ponernos en contacto con el premiado utilizaremos los mensajes privados o mail, si es que disponemos de la dirección de correo electrónico en nuestra base de datos, y sólo se publicará en el muro de Facebook si al interesado/a le parece oportuno.

Es importante destacar que el premio, pese a no tener que retirarse en el mismo día, si debe aceptarse en el día del sorteo o correrá turno al primer reserva. Es decir, si tras ponernos en contacto con el/la ganador/a, no acepta su premio y responde a nuestro mensaje, el día 14 de junio volveremos a sortear la camiseta entre el resto de fans (y así sucesivamente, dejando de intervalo entre el sorteo y comunicación del ganador, y su aceptación, un día).

Si ya eres fan de alguna de las páginas y quieres conocer el número que se te ha asignado, ponte en contacto con nosotros a través de un mensaje privado de Facebook o nuestras cuentas de correo electrónico y te informaremos de ello.

Ahora que ya hemos explicado las bases con las que realizamos este sorteo, sólo nos queda ¡desearte mucha suerte!

camiseta2 copia

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook