Eventtio en Feria

Tenemos que adaptarnos al medio y si en verano las bodas y celebraciones copan las agendas de la mayoría de la gente, a principios de septiembre y en nuestra ciudad (¿sabes de dónde somos?) si hay una máxima es que es la Feria de Albacete.

Suena a tópico, pero casi es literal, que durante diez días la ciudad gira alrededor de la septembrina. Se convierte en eje de los albaceteños y recibe la visita de quienes años anteriores ya se han dejado seducir por la fiesta grande local o quienes quieren probar experiencias nuevas. Se adaptan horarios laborales, el centro y ‘la zona’ deja paso a la Cuerda, casetas, carpas y los Redondeles; y reuniones de trabajo y amigos se aderezan con gambas, sidra, miguelitos y esos, ya típicos, mojitos de primera hora de la tarde. Es evidente, por el primer párrafo de este post, que somos unos enamorados de la Feria de Albacete y la defendemos a capa y espada ante cualquier otra fiesta del territorio nacional (aunque no le hacemos ascos a ninguna).

 

Feria Albacete

Anfitriones de nuestra fiesta

Igual que durante este verano, ya casi finalizado, te contamos que nos convertimos en auténticos expertos en celebraciones; pues ahora hemos pensado que podemos ser los perfectos anfitriones que necesitas para esta Feria 2014. Diremos en nuestra defensa, y aunque alguien pueda utilizarlo en nuestra contra (es broma), que tenemos años de experiencia en la Feria de Albacete y que conocemos al dedillo cada una de las baldosas que conforman el recinto ferial. Podemos orientarte en folklore y tradiciones, detallarte la agenda cultural que se mueve en estos días, recomendarte los mejores lugares de fiesta y guiarte por el recinto ferial y sus alrededores. Quizá necesitas una guía de qué no perderte, un horario para exprimir la Feria de Albacete al máximo o te gustaría conocer esta fiesta desde dentro con nosotros.

 

¿Por qué elegir Eventtio?SONY DSC

Nos repetimos: porque sabemos, y mucho, de la Feria de Albacete. Y ya no es lo más importante eso, sino que conocemos a quienes más saben de la Feria de Albacete y quienes te explicarán a la perfección cada uno de los rincones y entresijos de nuestro recinto, nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestro folklore y nuestra fiesta. ¡Si vienes a Albacete a vivir nuestra Feria, pregúntanos dónde comer, dónde dormir, dónde salir, qué visitar…! Encantados de poder atenderte.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook