Eventtio en Celebra Hellín

¡Nos vamos de feria!

Casi con la temporada de bodas terminada y con los ojos puestos en la próxima, empezamos a configurar el calendario de bodas del 2015.

En primer lugar analizamos detalladamente el calendario del año próximo. Parece que no es importante, pero estudiar la organización de los fines de semana y el calendario de fiestas, ayuda a preparar lo que, esperamos, sea otro año lleno de trabajo, bodas y celebraciones. Ese trabajo, aún así, nunca puede tenerse al cien por cien cerrado; porque es imprevisible saber cómo se desarrollarán los eventos que van a venir, cuáles serán las fechas preferidas o qué será el ‘plato estrella’.

Para obtener estos primeros datos y sondear al mercado, sirve de mucho las ferias de bodas. A ellas vamos ‘como esponjas’ para empezar a conocer cómo será el 2015: ¿Volverá a ser el 14 de julio el ‘Día Mundial de las Bodas’?, ¿este año se preferirá la celebración de día o de noche?, ¿gustarán nuestras novedades o se elegirán los productos que ya presentamos el año pasado?, ¿podremos saber si el próximo año será ‘fuerte’ de bodas o pocos novios se casarán? Para responder a estas preguntas y otras, Eventtio tiene que acudir a esta concentración de servicios y parejas.

celebra eventtio

Celebra Hellín

La primera cita de este año no ha sido Hellín. Antes estuvimos con nuestros amigos de Arcos Fotografía en Casa Pepe, de Ciudad Real, para enseñar nuestros productos y empezar rellenar nuestra agenda de bodas de 2015. ¡Cómo nos gusta ese momento de ver días repletos de fluorescentes, nombres de novios y presupuestos enviados!

Pero nuestra primera cita en la provincia de Albacete si será este fin de semana en Hellín. Acudimos con ilusión a ‘Celebra, la IV Feria Nupcial de Hellín’.

En el stand que trasladaremos a Hellín podréis encontrar una muestra de nosotros. El equipo Eventtio, que somos muchas más personas que las que alguno de vosotros ya habéis conocido, irá con ilusión y parte de nuestros productos, con la única idea de mostraros lo que somos capaces de hacer en vuestro enlace. Además, podréis comprobar de primera mano qué es eso de tener un fotomatón exclusivo en vuestra boda, y lo más importante en los tiempos que corren, os podréis ahorrar unos ‘eurillos’ en la contratación de servicios.

Estaremos a vuestra disposición durante todo el fin de semana: viernes, sábado y domingo. ¿Te damos un consejo? Evita las horas de mayor aglomeración para ver bien nuestro stand y explicarte al 200% cómo trabajamos. Es complicado saber cuándo será la mayor afluencia de público, pero podemos cerrar una cita previa y así evitamos las aglomeraciones y colas. ¿Quedamos el sábado por la mañana, por ejemplo?

¡Nos vemos en Celebra este fin de semana, y al próximo, en Celebralia! Ya te contaremos parte de lo que tenemos preparado para la Feria de Bodas de Albacete.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook