El verano de Eventtio

Los astros y planetas se han alineado para que tengamos mucho trabajo en verano y el disfrutar de días de playa pase a un segundo plano. Y eso mola.

Sin darnos cuenta hemos asumido un volumen de trabajo que nos retiene todos los fines de semana en nuestro Albacete  del alma y alrededores, y las escapadas estivales se hacen, como se     pueden,  durante el resto de la semana. Eso no quita, también  sea dicho, que no hayamos desarrollado una capacidad espacial para ver oficinas portátiles en los lugares más inverosímiles: véase una toalla, un chiringuito de playa o un banco del parque como ejemplo. Y por todo eso estamos contentos. Mucho.

eventtio cerveza2

 

Podemos decir, bien orgullosos, que en esta temporada 2014 de bodas estamos conociendo a los mejores novios del mundo y somos partícipes de las bodas más chulas que nos podíamos imaginar. Además, eso nos está ayudando a descubrir todos los entresijos de esta temporada y ser auténticos expertos de qué pasa y no pasa en una banquete, cuáles son las canciones preferidas para abrir los bailes, si se lleva o no eso de los vídeos de amigos, cómo están las barras libres, en qué ha derivado las bolsas de chuches de los más pequeños o la evolución de los invitados cuando celebramos el nuevo matrimonio a base de copas de moda o combinados de toda la vida.

 

Expertos en boda

Este año, quizá de aquí a que acabe la temporada de casamientos tenemos que cambiar de parecer, si hay una cosa de moda es que los bailes se abran con ‘Il Divo’. El cuarteto internacional de ópera gusta, y mucho, para que los novios inauguren la pista de baile en su boda. No sabemos si son los novios los que eligen esta canción, se lo proponen los salones de banquetes o son pasto de los blogs y las opiniones en la red, pero lo que está claro es que en más de una ocasión, de dos y de tres, ‘Il Divo’ ha servido para ver los pinitos de los contrayentes en una pista de baile. Y ahora pensamos: Quizá os apetezca saber nuestro ‘top ten’ para abrir los Bailes de Novios. ¿Dedicamos un post a analizar nuestras canciones preferidas y las más utilizadas? ¿Os dejamos alternativas diferentes para ser unos novios originales?

Chuches sí. Cuando nosotros íbamos a las bodas como invitados(todavía hoy lo hacemos, pero el porcentaje de Chucheríasbodas trabajadas/invitadas ha cambiado bastante) en alguna ocasión ‘reciclábamos’ las bolsas de chuches de los niños mientras ellos se iban a jugar y rebuscábamos en ellas algo que llevarnos a la boca. A todos nos gusta algo dulce y las chucherías, siempre. Quizá han sido las quejas de los niños que veían desaparecer sus bolsas o simplemente la observación, pero este año nos hemos dado una gran alegría cuando hemos visto que ‘los mayores’ también tienen chuches en las bodas. Una mesa repleta de golosinas de toda la vida y algunas que parecen auténticas naves espaciales y son las preferidas de los jóvenes de hoy día. Al principio, y esto lo decimos con conocimiento de causa y también desde la observación, la gente remolonea, observa, pica tímidamente y comenta con otros invitados los recuerdos que traen. A los pocos minutos no hay pudor a la hora de elegir el ‘dulcipica’ perfecto y al cabo de un par de horas, la mesa está vacía. ¡Éxito asegurado!

Los vídeos de los amigos siguen acaparando uno de los momentos más bonitos de los banquetes. Los recién casados cogen las sillas y ellos mismos, casi, son los que ‘le dan al play’ y disfrutan con esas fotos de estilismos imposibles de los 80 y 90, los recuerdos familiares o las primeras instantáneas en las que más de uno y de dos tiene cara de ‘no haber roto un plato en su vida’. Sigue gustando eso de revivir los recuerdos en las bodas, pero ¿buscamos alguna fórmula para innovar? Este tipo de video-montajes se lleva haciendo bastantes años y lo que al principio era la novedad, ahora ya se ha convertido en un momento tan tradicional como partir la tarta. Le estamos dando vueltas a la cabeza continuamente y algunas de nuestras bodas ya han probado ¡las nuevas propuestas de Eventtio! ¿Te animas tú también?

No hace falta que analicemos las evoluciones en las barras libres, porque todos las hemos visto/sufrido; pero quizá sí que viene bien que prestemos especial atención a los regalos, todo un mundo por descubrir y merecedores de un post en exclusiva. ¿Te apetece?

¡Cómo mola trabajar así en verano!

 

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook