Descuentazo en Primavera!!!

Este año la primavera está entrando disimuladamente. Tanto, que en los primeros días las protagonistas han sido las lluvias, los vientos y ese frío otoñal que poco invita a pensar en el buen tiempo. Pero es una realidad que estamos en una de las estaciones más bonitas del año y que, además, da el pistoletazo de salida a la temporada de celebraciones.

Es a partir de este mes que ya está finalizando, parece que fue ayer cuando estábamos escuchando las campanadas, pero ya hemos dicho adiós a casi tres meses del 2015; cuando comienza el grueso de eventos y nosotros queremos celebrarlo contigo, así que hemos empezado la primavera con un descuentazo para nuevas contrataciones.

Descuentazo

Si te casas en marzo o abril, ¡felicidades!

Además, ¡estás de suerte! Durante estos dos meses la contratación de nuestros servicios para bodas llevará un 15 % de descuento, tanto en nuestro fotomatón cabina, como en el portátil.

La promoción está sujeta a una serie de requisitos. Son pocos, pero los enumeramos todos:

  1. Se realizará, únicamente, a las nuevas contrataciones realizadas para los meses en los que está vigente la promoción (marzo y abril);
  2. El descuento se aplicará al servicio básico de fotomatón, tanto cabina como portátil. Este servicio contiene: Fotos ilimitadas durante el servicio contratado e impresión de todas ellas, paquete de atrezzo, diseño y personalización básica de la fotografía y programa con los nombres de los novios…, y otros;
  3. Los extras estarán al margen del descuento y se cobrarán según tarifas;
  4. La promoción se realizará, únicamente, para bodas.

promo face

 

¡Regálalo a tus amigos!

Además, quizá ya te lo hemos contado en más de una ocasión y resultamos repetitivos, pero no queremos que se nos quede en el tintero, ¡nuestro descuento de marzo y abril también es aplicable cuando quieres contratar el fotomatón como regalo para los novios!

Hemos detectado que nuestro servicio se está convirtiendo en el regalo estrella de las celebraciones, también en las bodas, y que muchos grupos de amigos ya no le dan más vueltas a la cabeza con el regalo de los novios. Nos llaman, consultan nuestros precios y disponibilidad, y, con lazo incluido, nosotros aparecemos en la boda como regalo sorpresa para los novios y el resto de invitados. A los novios les encanta y todos los invitados ‘se lo pasan pipa’.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook