Celebralia ya es sinónimo de éxito

Un año más, Eventtio ha pasado por Celebralia para mostrar sus productos, ofrecerlos y dejar esos descuentos tan especiales que hacen de esta feria de bodas, una de las más importantes en el panorama nacional.

La sexta edición de la Feria de Bodas de Albacete, recién terminada, se celebró del 21 al 23 de noviembre, ha contado con la visita de cerca de 5000 albaceteños (según hemos visto en diversos medios de comunicación) y una valoración media que se acerca al sobresaliente. Según las encuestas realizadas a los visitantes por la organización, la nota media del evento es de 8’5 sobre 10. Si hablamos de los expositores (antes de comentar nuestra experiencia personal), un 91 por ciento de los mismos asegura que quiere volver a participar en las próximas ediciones y cerca de un 79 por ciento, han visto cumplidos los objetivos de su empresa. Podemos decir, que Celebralia ya es sinónimo de éxito.

¿Ha salido airoso Eventtio de Celebralia?

Si esa hubiera sido una de las preguntas incluidas en la encuesta de los expositores, y sobre todo si la hubiéramos tenido que contestar nosotros, diríamos un ‘Sí’ rotundo. Hemos salido, más que airosos, contentos y felices.

Lo primero, por la acogida del público general. Buenas caras, interés en el producto ofrecido, atención y satisfacción, fueron los términos en los que nos manejamos durante todo el fin de semana. Así que, como ya viene siendo una bonita tónica en nuestro blog, no podemos más que dar las gracias a las parejas de novios, a los amigos y la familia (propios/propia y ajenos/ajena), y a los curiosos en general, por acercarse a nuestro stand e interesarse por nuestros productos.

Y después de la vorágine del fin de semana y con los conceptos más asentados (y las agendas sincronizadísimas), nos disponemos a hacer balance de nuestro particular Celebralia 2014. No daremos datos, pero a groso modo os contamos que:

1. Hemos superado nuestras expectativas en visitantes a nuestro stand;

2. La disposición de los visitantes a conocer producto más de cerca y probarlo, ha aumentado desde el 2013;

3. ¡Saben quiénes somos! Muchas parejas acudieron a nuestro stand porque ya habían estado en alguna de nuestras celebraciones de la, todavía, presente temporada, habían oído referencias nuestras o eran receptores de nuestra newsletter;

4. Los clientes nos mostraron su satisfacción por nuestra manera de trabajar, por la organización a la hora de ofrecer nuestros servicios y por la calidad/precio de nuestros productos;

5. Hemos tenido un grupo de trabajo en el stand, compenetrado al cien por cien. ¡Gracias Eventtio Team por currar como jabatos durante todo el fin de semana!

Así que con tantas cosas buenas… hemos pensado que vamos a seguir de celebraciones y vamos a continuar ofreciendo nuestra ‘Promo Celebralia’ hasta el 31 de diciembre. ¡No queremos que estas buenas sensaciones se queden en esos tres días y queremos ampliarlas hasta final de año, como mínimo!

foto postFotomatón portátil:

400 euros (antes, 470 euros);

Media hora más de servicio (3’5 horas en total);

Cabina Fotomatón:

450 euros (antes, 550 euros);

Media hora más de servicio (3’5 horas en total);

En ambos casos incluimos:

1. Atrezzo;

2. Azafato/a;

              3. Personalización de programa y fotografías;

              4. Fotos ilimitadas;

5. Y un exclusivo regalo a elegir entre álbum de firmas o personalización del fotomatón

¡¡¡Consúltanos!!!

 

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook